Nosotros – El Chalán
RESERVATION: +297 5827591
0 Items - £0.00
0
  • No products in the cart.
0 Items - £0.00
0
  • No products in the cart.

Nosotros

el-chalan-nosotros-imagen-1
Sobre

El Chalán

Los precursores de la gastronomía peruana en Aruba, Betty e Isaac iniciaron este proyecto en 1997 desde su hogar donde cada peruano residente se sentía como en casa recordando el Perú. Hoy en dia estamos en el corazón de Aruba (Oranjestad) firmes en transmitir y deleitar con esa hospitalidad y sazón de hogar a toda la Isla y visitantes. Nuestra Filosofía se resume en ser “Una Familia que sirve a Familias ” es por ello que convertimos una de las mejores gastronomías del mundo a precios alcanzables para todos. Visitenos y permitanos tener el honor de servirles, el único riesgo que corre es el querer repetir todos los días.

el-chalan-nosotros-imagen-2
Nuestra

MISIÓN

Dar a conocer en Aruba la riqueza de la gastronomía del Perú desde una mirada casera.
El restaurante El Chalán se encarga de que sus preparaciones sea con ingredientes peruanos, inspirándose a partir de las variadas tradiciones locales, además de reivindicar y poner en valor una gastronomía que se revela y sorprende día a día en todo el mundo.
El restaurante El Chalán ha llegado incursionar la cocina peruana en Aruba desde hace más de 20 años.

el-chalan-nosotros-imagen-3
Nuestra

VISIÓN

Hacer que Aruba valore y haga suya la gastronomía peruana como un producto de calidad.
Siendo los más antiguos en el Mercado local nos proyectamos a la expansión con el mismo nombre dentro y fuera de la isla.

Enter your keyword